Cusco: Se brindó conferencia en el Aniversario de la Facultad de Biología de la UNSAAC

DSC08710

 

Este Jueves 22 de Noviembre la Casa de la Cultura Dr. David Ferriz Olivares de la ciudad de Cusco fue invitada a exponer durante el Aniversario de la Facultad de Biología de la Universidad Nacional San Antonio de Abad. Se presentaron el Psic. Sergio Ariel Sánchez y la Econ. Dhyana Lee Mendoza donde plantearon 3 objetivos siguiendo los planteamientos para una nueva ciencia que se encuentran en la literatura del Dr. Serge Raynaud de la Ferriere y Dr. David Juan Ferriz Olivares:

 

 

 

 

 

El Centro Federado de Biología nos invitó a exponer "La Necesidad de una nueva Biología para el futuro del mundo". Se plantearon 3 objetivos desde la base epistemológica del Pensamiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y del Dr. David Juan Ferriz Olivares: 1. Despertar en los Biólogos el sentido de trascendencia, lo que implica que los resultados de las investigaciones transformen nuestra realidad social debido a una necesidad de evolución; 2. Concebir que la Ciencia (y la Ciencia Biológica) está en un proceso epistemológico de evolución contínua; 3. Valorar la ciencia como una representación dinámica de la realidad puesta al servicio de la vida y sus diversas manifestaciones.

Agradecemos al Centro Federado de Biología quienes además de ser fieles asistentes a las Actividades de la Casa de la Cultura nos extendieron esta valiosa invitación.

DSC08718

DSC08720