HUANCAYO: Salida de Exploradores Karis a Cochas Chico

DSC00280_1El 28 de octubre, la patrulla Águila de los Exploradores Karis de Huancayo, realizó una salida de exploración al Parque Turístico Recreacional de Cochas Chico.

Fue un día soleado y a la vez maravilloso porque descubrimos la belleza del parque con sus mates que representa el sentido artístico de los pobladores de esta zona que se dedican a tallar con sus manos en los mates (cáscaras duras de las calabazas) burilados, escenas de su vida en comunidad y circunstancias importantes que le ha sucedido al pueblo.

La patrulla Águila realizó actividad de Gimnasia Psicofísica Yoga, Estudio de los Peregrinajes en la Historia así como Concursos y Taller de Teatro. Las muestras de teatro llamo la atención de los visitantes al parque generando muchas sonrisas y aplausos para los participantes. 

Los Exploradores Karis tratan de integrarse a la naturaleza así como estudiar y rescatar nuestra identidad, los valores, las artes y actividades culturales.

Se contó con la participación del Sub Guía Jesús Camarena, Exploradores Karis Luis Gutiérrez, Luis Ávila y otros participantes; y como Guía William Capcha Rivas.

 

DSC00229_1 DSC00280_1

DSC00290 DSC00336

DSC00338 DSC00340