"De aquí la necesidad de estudiar muy cuidadosamente mis escritos y no dar a cada uno la oportunidad de interpretar a su manera (primitiva y mas todavía, “de una manera” primaria” las exposiciones del Maestre)."

                     Carta de 15 gr. Toro, año XI de la Era Aquarius [05 de mayo de 1959] (Copia del Facsímil en la Pág. 105 del Cuaderno III del Rector)

                                      

Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

 en la Etapa de 1956-1962

Estimado visitante: gracias por su interés en el Éxodo del Saber de Aquarius para comprender mejor al Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière. Mucho se ha escrito sobre él y muchas instituciones dicen representarlo. Pero es necesario reflexionar sobre sus palabras que acaba de leer porque las interpretaciones primarias ocasionaron y ocasionan grandes deformaciones completamente contrarias a su mensaje. Por ello, el mismo Dr. Serge Raynaud de la Ferrière designó claramente a QUIÉN encargaba la difusión de su verdadera enseñanza:  

   

 

 

"No soy hablando de gramática solamente sino de su manera de seguir exactamente mis pensamientos para dar luz a mi enseñanza verdadera[...] Ud. quien mas que nadie ha comprendido mis textos por haber estudiado mas profundamente terminos despues terminos sería cualificado para tal misión" 

Cartas del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière de fecha 24 gr. Gemelos, Año X de Acuarius (15 de junio de 1958) y 23 gr. del Arquero, Año XI del Acuarius (14 de diciembre de 1959) a su Discípulo Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares

Para el cumplimiento de esta Gran Misión surge:

 EL EXODO DEL SABER DE AQUARIUS

  

.