LICEO DE SÍNTESIS BOGOTÁ

El Liceo de Síntesis en Bogotá les invita al Curso de Introducción sobre CIENCIA y ESOTERISMO.

Cursos libres enfocados hacia el estudio para la comprensión, con una metodología formativa de síntesis.

CienciaEsoterismo23

Entre los contenidos se abordará cómo se puede recuperar la salud física, emocional y mental, ¡más allá de las terapias y métodos utilizados hasta el presente! El ser humano requiere volver a conectarse y realizar su identidad con el Principio universal y eterno de la Existencia, pues en los ciclos de la vida eterna el organismo no es más que un vehículo físico. Para ello es necesario abordar el sentido de la vida y comprender que el ser humano puede trascender, ir más allá de su condición actual, y así, no perder la oportunidad de existir, "algo" que es más que la vida. (1).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CienciaEsoterismo24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Curso se abordará entre otros temas, el de la búsqueda del Misterio.

Dice el sabio investigador francés, el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière: “Dos cosas parecen apasionar verdaderamente al mundo actual: el Pasado y el Futuro. Por una parte, están las búsquedas en las civilizaciones antiguas, por la otra, la elaboración de bases de la vida futura... En fin, sabios o pseudo-científicos se hallan en pleno trabajo en la búsqueda del Misterio, que nos enclaustra en este mundo presente, el cual permanece en sí mismo, por otra parte, bastante extraño”. (1).

Efectivamente los científicos están apasionados por averiguar sobre el origen del universo, sobre la aparición del ser humano, y en cuanto al futuro, como mantener la juventud, manipular los genes para evitar las enfermedades, conseguir fuentes de energía limpias... una búsqueda para penetrar en estos misterios. Sin embargo, advierte el Dr. de la Ferrière, esta búsqueda se encuentra enclaustrada en el presente, debido a las cosas extrañas que pasan en nuestro mundo.

Estas cosas extrañas las hemos creado nosotros debido a nuestra limitación mental. La medicina se encuentra reducida a una visión mecánica, materialista de la vida. Las necesidades vitales las convertimos en negocio para lucrarnos de ellas, generamos una industria artificial que está acabando con la vida del planeta Tierra, la alimentación está causando graves enfermedades por una industria opuesta a la capacidad de asimilación vital del organismo.

Invitamos a quienes quieren salir de estas extrañas situaciones a asistir a una propuesta de amplitud mental, mediante el estudio y la investigación, y crear salidas reales y objetivas que proporcionen una búsqueda efectiva del Misterio, sin limitaciones.

CienciaEsoterismo25

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1). S. Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière. Los Propósitos Psicológicos tomo II. Ed. Diana México.