Fundación Magna Fraternitas Universalis Bogotá

CienciaEsoterismo44AA

LICEO DE SÍNTESIS

CURSO Introducción CIENCIA & ESOTERISMO.

Presentes en nuestra vida cotidiana están una serie de aspectos que desconocemos debido a que no los percibimos, pasan frente a nuestros sentidos y no nos percatamos de ellos. Así ¡desaprovechamos la razón para la cual hemos nacido!

Antiguas Culturas nos desconciertan con su sabiduría, sin embargo, podemos conocer los métodos que nos permiten alcanzar esa sabiduría mediante retornar a un Espíritu de síntesis.

 

Nuestro cuerpo físico es un vehículo precioso que nos acompaña cada vez que retornamos a este mundo en el proceso de las vidas sucesivas. Podemos comprender que podemos existir, más allá de llevar una simple vida mecánica y superflua.

La psicología ha abierto un enorme campo para abordar estos misterios que las religiones han conservado mediante imágenes y símbolos.

La salud física, mental y social puede recuperarse en el momento en que empecemos a darnos cuenta de la razón y del lugar que ocupamos en el universo y del propósito que compartimos con la vida, la naturaleza y el cosmos.

Adentrarnos en aprovechar la riqueza aportada por los símbolos, como lenguaje de las profundidades, es posible. Tanto la psicología como la semiótica están aportando mucho en este sentido.

Iniciarse en este campo de auto-realización, mediante el estudio y la investigación, con la sabia guía de Maestros físicos, es posible hoy en día.

Estudiar la constitución del Ser humano, en su dimensión física, mental y espiritual, es fundamental para aprovechar al máximo el propósito que tenemos como humanidad y que compartimos con el universo.

El Curso inicia el 3 de junio, se dictará lunes y martes, durante Junio y Julio, de 6:00 a 7:30 pm. El Curso no tiene costo, colaboración voluntaria por el material didáctico. Inscríbete en el formulario que aparece en el Facebook del Liceo de Síntesis. Será dictado por el Arquitecto Edwin Rodríguez Paz.