El respeto al derecho ajeno es la paz

BenitoJuarez

Aries (21 de marzo al 20 de abril): los nativos de este signo se caracterizan por el ardor y sacrificio. Inteligentes, se dedican generalmente a causas nobles. De un instinto generoso, aman consagrarse a los otros pero son igualmente impetuosos. Activos, jamás cobardes, las personas del cordero aman proteger a los débiles, pero atraen a menudo incomodidades por su carácter independiente.  (PPv3 / 327)

Benito Pablo Juárez García, nació en San Pablo Guelatao, Oaxaca, 21 de marzo de 1806 – fallece en Ciudad de México, el 18 de julio de 1872, fue un abogado y político mexicano, de origen indígena zapoteca, Presidente de México en varias ocasiones del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el "Benemérito de las Américas". Es célebre su frase "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz." (Referencia)

Leer más: El respeto al derecho ajeno es la paz

 

El fuego del verbo, el ímpetu del alma

BenitoJuarez_2

El fuego del verbo, el ímpetu del alma, el dinamismo del espíritu, el sacrifico de ellos mismo o por orgullo de un ejemplo, todo eso hace la influencia especial sobre el signo del cordero. Se verá muy claramente que es a través del desapego y el sacrificio que los nativos de este signo se identificaran con la Conciencia Universal  (ANE/ 347)

Leer más: El fuego del verbo, el ímpetu del alma